miércoles, 14 de diciembre de 2016

Prepararse para recibir el amor

Todos deseamos el amor, de eso que duda cabe, pero a veces nuestras propias vibraciones negativas no nos permiten que se acerque quien nos ama. Si te encuentras en esta situación acá hay un consejito.
Lo primero es deshacerse de energías indeseables con el baño de leche y sal del que ya les conté en un post anterior. Al siguiente viernes por la noche , nos preparamos para hacer este baño, lo más importante es pensar en positivo en todo aquello que damos cuando amamos y en que manera queremos ser retribuidos,

el ambiente es importante


Mientras empezamos a cortar 7 rodajas de naranjas, 1 taza de jugo de naranjas, 5 rosas rojas, 1 rama de canela y 3 cucharadas de miel. Ojalá estemos tranquilas y pongamos en el lugar que estaremos unas velitas aromáticas, o inciensos que nos gusten, aromaterapia , música de relajación y todo aquello que nos haga sentir a gusto, desde esta emoción ponemos en un tiesto el jugo de naranja, con las rodajas, la canela, las hojas de rosas machacadas y la miel. Mezclamos todo mientras pensamos en que damos al amar, como lo damos, que hacemos bien , luego nos aplicamos esto en nuestro cuerpo, mientras intencionamos como queremos ser amadas, sabiendo que seremos capaces de retribuir lo que deseamos para nosotras. Y así nos quedamos un ratito, tranquilas, visualizando y sintiéndonos capaces de amar y merecedoras de ser amadas como deseamos, Luego podemos verter el resto de la preparación en un baño de tina, rodeadas de música tranquila y aromas que te gusten. Disfruta el baño y agradece lo que vas a recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario