miércoles, 14 de diciembre de 2016

La misión de tu vida o Dharma

Vinimos a este mundo, en este tiempo específico a hacer algo especial, tenemos un propósito único. Y también tenemos el deber de encontrar este propósito y llevarlo a su esplendor.
Hay ciertos puntos que debes tener en cuenta para darte cuenta de cual es tu camino.
-Eres el único que puede hacer este viaje: Esto significa que nadie te puede acompañar, es una búsqueda que solo puedes hacer tu, cuando quieras tú y como quieras tú. No buscas el camino porque alguien te lo exige ni tampoco vas por caminos que te imponen, Al final, solo tú puedes experimentar tu vida, el resto seremos solo observadores y participamos contigo en tu creación.
-Tu misión o Dharma no es el mismo de los demás: No hay gurús ni maestros ni nadie que te pueda enseñar tu camino, solo te pueden mostrar como encontrarlo. No seas un reflejo de los otros quieren.
-Ten paciencia: Si nunca has pensado en cuál es tu camino, si aún no sabes lo que amas hacer ni para que estas aquí y ahora, no lo vas a encontrar de un dia a otro. No te presiones, solo intenciona tener claridad para ver y busca formas que te puedan dar información, sin olvidar que la desición es tuya.
-No hay propósito o Dharma si no hay servicio: En  esta búsqueda te darás cuenta que tu propósito sea cuál sea estará guiado por un fuerte deseo de servicio. Hazte esta pregunta ¿ Cómo puedo servir con esto que deseo hacer? Ya verás que al encontrar tu camino, habráuna clara necesidad de que lo que hagas sea de ayuda a otros, pues nuestro Dharma siempre tiene que ver con el amor-
-Mantente atento a las causalidades: Sabes a lo que se refiere una causalidad, esa persona que te encontraste, esa revista o libro que cayó en tus manos, todo eso te regala información, llega a tus manos porque solo con ponerte en la intención de encontrar, comienzas a atraer lo que necesitas saber o entender. Atento a esos pequeños o grandes mensajes para ti!
-Reconoce tu intuición: Para conectar con tu intuición puedes practicar yoga, meditación, escribir tus sueños o lo que te venga a la  mente, lo importante en este punto es traer a la conciencia, esa voz que se encuentra en lo subconciente, que posee toda la sabiduría que necesitamos. Mientras más caso le hagas a esta voz interior o intuición, más fácil te será conectar con ella. La intuición se ejercita!
-Confia: Confía y confía, confía que estás donde tienes que estar y que encontrarás lo que debes encontrar. Lo que sucede y lo que no sucede, tiene su razón de ser y todo es bueno para nosotros.
Vivir nuestro Dharma es vivir en Paz y Felicidad profundas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario