jueves, 15 de diciembre de 2016

En navidad le decimos al universo que estamos preparados para recibir la prosperidad

Ya se acerca la Navidad, todos sabemos  que la Navidad es más que una fiesta comercial y que lo importante son los lazos que se celebran esa noche. Pero la Navidad también trae la oportunidad de movilizar energía y atraer toda la prosperidad y abundancia que deseamos. Esta vez compartiré con uds. consejos que nos da el Feng Shui, sobre cómo potenciar la energía de prosperidad que se comparte en Navidad.
Aplicando la idea de que somos nuestro hogar, es importante que en los dias antes de Navidad limpiemos nuestra alma y espacios, eliminando todos aquellos objetos que guardamos con la idea de "por si acaso algún dia...". ya que la acumulación de lo que no se usa se convierte en una oportunidad de acumular bajas energías.
Decora el exterior de tu casa con luces blancas, para activar la energía Yang y permitir que entren fluidamente a tu casa , lo mismo ocurre al poner objetos o adornos con movimiento.
Coloca cerca de la puerta un tiesto con monedas chinas y arroz para representar la abundancia.
Decora especialmente la puerta de tu casa, así le dices al universo que deseas atraer lo mejor para tu familia.
Pon flores frescas en tu casa, nada aleja más la tristeza del hogar que las flores, no olvides cambiarlas cuando se marchiten, si no, se convierten en lo contrario.
Utiliza en Nochebuena tu mejor cristalería y procura usarla todo el año.
No olvides los 3 consejos del Feng Shui para atraer la prosperidad en todas sus formas a tu hogar
 - Orden
 - Limpieza
 - Desapego


Para el feng shui el orden es lo más importante


Ser conscientes de la importancia de estos 3 factores como fuente de orden mental, de movilización de energías y de fluidez en nuestra vida, nos permite dejar soltar lo que no nos sirve más, para recibir lo nuevo.Lograr  sentirnos tranquilos y relajados en un espacio confortable, con seguridad nos pone en un estado de apertura y calma, que nos permitirá organizarnos y tomar mejores decisiones, muy distinto del  estado que nos produce estar en un lugar caótico y desordenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario