martes, 13 de diciembre de 2016

Cada una de tus acciones tiene su eco en el universo

Cuando aparecen dificultades en nuestras vidas, lo primero que queremos hacer es  eliminarlas y a veces en un gesto desesperado conseguimos postergarlas por un tiempo o incluso a veces las empeoramos con nuestras supuestas "soluciones". Nos volvemos impulsivos y exigentes. La verdad es que nuestro temor al dolor es el que nos hace reaccionar de esta manera, nos volvemos incapaces de hacer lo necesario. Respirar, detenernos, observar y tratar de comprender que esta sucediendo más allá de nuestras primeras ideas, esto es lo necesario. Si consiguiéramos llegar a este nivel podríamos comenzar a comprender donde estamos situados, cual es la situación de lo que estamos viviendo y que pasos dar para salir de la incomodidad o sufrimiento en que nos encontramos.
Si tomamos conciencia de que somos responsables de nuestras acciones, y nos tomamos en serio nuestro actuar, dejando de lado la impulsividad que nos genera el miedo, podremos dar con la acción correcta. No deberíamos olvidar que la vida tiene ciertas reglas, creadas desde lo más alto y que en la medida que las vamos conociendo, liberamos el karma y comenzamos a recibir los regalos del dharma.




Hay Lecturas de Tarot que nos ayudan a situarnos objetivamente en lo que esta sucediendo, que nos dicen como llegamos a estar en dificultades y nos señalan una ruta de salida y de soluciones que dado nuestro estado emocional somos incapaces de ver por nosotros mismos.
La claridad que te ofrece el Tarot viene de la sabiduría y riqueza de sus imágenes y símbolos, guardianes de el conocimiento de la humanidad.





1 comentario:

  1. Felicitaciones Carolina ,has emprendido tu vuelo existencial ,me siento honrada de haber coincidido con tu bellezs de Ser humana
    Te abrazo con amor

    ResponderEliminar